¿Quiénes Somos?



 

 

 

 

 

 

 

Alviva Clínica es un centro de medicina estética especializado en rejuvenecimiento facial, modelamiento, tonificación y disminución de medidas a nivel corporal sin cirugías, donde la salud y seguridad de nuestros pacientes es lo primero. Adicional a esto, contamos con tecnología láser para depilación, remoción de tatuajes, hongos en las uñas y revitalización facial.

Contamos con un equipo de trabajo conformado por profesionales altamente capacitados para el desarrollo de sus labores, comprometidos con el mejoramiento de la imagen personal y el bienestar de nuestros pacientes. Aparatología estética, Medicina Convencional y Medicina Biológica, son nuestras fortalezas como centro de estética, además de contar con tratamientos integrales y personalizados.

Tenemos una trayectoria de 4 años con la habilitación respectiva para la prestación del servicio por parte de la Dirección Seccional de Salud, bajo la actual resolución 1441 de Mayo de 2013.

Estamos ubicados en la exclusiva Torre Intermédica en El Poblado, Medellín- Colombia (al frente de la entrada principal de la Clínica Medellín de El Poblado).

Teléfonos: 3214765 - 3012125993

Redes sociales: www.facebook.com/AlvivaClinica- Instagram: @AlvivaClinica- Twitter: @AlvivaClinica

Correo electrónico de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Pide tu cita o pregúntanos tus dudas!

CITA DE VALORACIÓN SIN COSTO

 

Horario

Lunes a viernes: de 9:00 am a 6:00 pm

Sábados: de 9:00 am a 1:00 pm