Paquetes Corporales


¿Crees que adelgazar es una tortura? ¿las dietas que haces te generan más ansiedad? ¿has probado hasta lo imposible para bajar de peso y no lo logras?

En Alviva Clínica hemos diseñado un programa de eliminación de grasa, celulitis y tonificación corporal integral y personalizado, con efectos rápidos, seguros y sin cirugías usando equipos de última tecnología y apoyo médico.

Si tienes exceso de grasa localizada o si sólo quieres complementar tu rutina de ejercicios para lograr los mejores resultados, en Alviva tenemos una solución perfecta para ti. Ven, visítanos y diseña con nuestro equipo médico un programa personalizado con una combinación de cualquiera de nuestros innovadores tratamientos.

•    Paquete corporal combinado x 10 o x 15 sesiones: consta de un paquete personalizado e integral, donde se realiza una combinación de equipos de alta tecnología estética (Radiofrecuencia, Ultrasonido, Cavitación- Ultracavitación, Electroestimulación, Ultrasonido),  con Hidrolipoclasia, Intradermoterapia- Mesoterapia o Sueroterapia dependiendo de la necesidad de cada persona y apoyo médico nutricional, que logrará mantener los resultados del tratamiento en el tiempo.  

El número de sesiones y combinación de los tratamientos es dependiendo de una evaluación.

•    Tratamiento integral para celulitis y tonificación:  el proceso consiste en la aplicación de micro inyecciones localizadas de CO2 (Carboxiterapia) mediante un equipo diseñado especialmente para este fin, además de sesiones de Intradermoterapia, Electroestimulación, Radiofrecuencia y Drenajes Linfáticos.
El número de sesiones y combinación de los tratamientos es dependiendo de una evaluación.

•    Plan Post operatorio- Post quirúrgico: Ultrasonido + Drenaje Linfático (con posibilidad de Radiofrecuencia). Aproximadamente el 70% de los excelentes resultados de una cirugía plastica, son atribuídos a un buen post operatorio. Con estas sesiones lograrás eliminar líquidos, rápidamente morados, inflamación y evitarás la molesta fibrosis. Son recomendadas de 10 a 15 sesiones, con una frecuencia semanal de 2 visitas.


•    Plan Hidrolipoclasia:   consta de un paquete de reducción con Hidrolipoclasia +  ultrasonido+ drenajes +cavitación + carboxiterapia. Excelentes y rápidos resultados en reducción de medidas y grasa localizada.  

Para Alviva lo más importante es lograr que nuestros pacientes tengan hábitos de vida saludables y logren tener un estilo de vida con el cual logren mantener los resultados de nuestros tratamientos, por esto, la consulta nutricional es esencial en nuestros procedimientos.

El valor de cada paquete es determinado en la cita de valoración. Es esencial!

Encuentra información adicional aquí…

 

Comentarios  

+1 #2 laura 21-11-2016 15:13
excelente atenciòn , un lugar muy confiable y el personal muy amable
Citar
0 #1 Juliana 18-02-2016 03:06
Hola, me gustaría saber cuanto cuesta el paquete corporal combinado, un rango más o menos de cuanto podría costar.
Muchas gracias, quedó atenta a su respuesta.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar