Paquetes Faciales



En Alviva Clínica hemos diseñado un paquete de rejuvenecimiento facial de manera rápida, segura y sin cirugías usando equipos de última tecnología.

Si la piel de tu rostro presenta signos de envejecimiento, líneas de expresión o manchas causadas por el sol, en Alviva tenemos una solución perfecta para ti.

Ven, visítanos y diseña con nuestro equipo médico un programa personalizado con una combinación de cualquiera de nuestros innovadores tratamientos, con aparatología estética (Radiofrecuencia, Microdermoabrasión, Cauterizador) y medicamentos (Botox®, Ácido Hialurónico, Nutrición Celular, Peeling, Vitamina C, Medicina biológica, productos para la hidratación profunda).

•    Tratamiento Integral Antienvejecimiento 25+: el Tratamiento Integral Antienvejecimiento 25+ mejora los signos tempranos y moderados de envejecimiento. Previene e hidrata profundamente la piel del rostro.

•    Tratamiento Integral Despigmentación con Cosmelan: el Tratamiento Integral Despigmentación con Cosmelan mejora los signos del foto envejecimiento y el aspecto de las manchas producidas por los rayos UVA y UVB.

•    Tratamiento Integral Rejuvenecimiento 45+ con Plasma rico en plaquetas o con Ácido Hialurónico: mejora los signos avanzados del envejecimiento. Combinación efectiva para recuperar el aspecto joven de la piel en pocas sesiones.

•    Tratamiento Anti Acné: es un paquete basado en la aplicación de medicamentos de medicina biológica/alternativa, con los cuales se logra una mejora significativa desde la primera sesión en los signos del acné: enrojecimiento, purulencia, cicatrices; además incluye una sesión de limpieza facial profunda.

El valor del tratamiento es determinado por el médico en la cita de valoración.

Encuentra información adicional aquí…