Rejuvenecimiento vaginal

Es un tratamiento médico realizado con Ácido Hialurónico,  con cuya aplicación se puede lograr: Mejorar la líbido, Mejorar la flacidez genital, Reponer el volumen de los labios mayores e Hidratar la piel del área genital.

Carboxiterapia

La Carboxiterapia o terapia con CO2 (dioxido de carbono), es un tratamiento estético no quirúrgico que genera un aumento del flujo sanguíneo en el área tratada, produciendo una oxigenación a los tejidos...

Intradermoterapia- Mesoterapia

La Intradermoterapia, también conocida como Mesoterapia, es un tratamiento médico estético que consiste en la aplicación de medicamentos (con INVIMA) en determinadas zonas del cuerpo, para mejorar diferentes patologías.

Hidrolipoclasia

La Hidrolipoclasia es un tratamiento altamente efectivo para la eliminación de grasa localizada. Consiste en la aplicación de solución salina con liporeductores de Medicina Biológica Natural...

Post operatorios

Una de las claves del resultado de la Cirugía Plástica es la terapia postoperatoria, en la mayoría de los procedimientos realizados en la especialidad.

Reducción de medidas en Medellín

Alviva cuenta con los tratamientos adecuados para cada necesidad con respecto a la reducción de medidas de acuerdo a la zona, al sexo y a la edad. Se cuenta con equipos médicos especializados que destruyen las células de grasa de manera no invasiva.

Vitamina C - Tonificación del Glúteo



La Vitamina C es una sustancia estimulante de la producción de colágeno en el cuerpo y es efectiva para los glúteos ya que estimula la producción de fibroblastos (células que mantienen la integridad de la piel).

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es un equipo tecnológico que por medio de ondas de radiofrecuencia, activa la producción de colágeno y elastina, ayudando al mejoramiento de la celulitis, flacidez y estrías.

Electroestimulación

La Electroestimulación es un equipo tecnológico que genera una contracción muscular para fortalecer los músculos. Además de ser un excelente aliado para los deportistas, ya que ayuda a recuperar lesiones musculares y mejora la fuerza muscular.

Ultrasonido

El Ultrasonido es un equipo tecnológico que mediante ondas de calor, genera efecto analgésico ya que mejora equimosis (morados), eritema (enrojecimiento e inflamación), molestias musculares, estrés.

Masajes de drenaje y reductores

Los masajes de drenaje o reductores, son una técnica de masoterapia que estimula el sistema linfático superficial (ganglios) para eliminar líquidos y toxinas acumuladas en el organismo.

Tonificación en Medellín

Para tonificar Alviva cuenta con aparatología de última tecnología que al ser aplicada recupera el colágeno deteriorado y estimula la formación del mismo, lo cual logra una excelente retracción y firmeza.

Tratamiento para Hipersudoración

La Hipersudoración, Hiperhidrosis o Sudoración excesiva es un fenómeno corporal donde se libera sudor de manera excesiva en lugares específicos del cuerpo.

Drenaje Linfático

El Drenaje Linfático es una serie de maniobras suaves en el cuerpo que estimulan los ganglios linfáticos y activan la circulación, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.

Cavitación - Ultracavitación

La Cavitación, también conocida como la Ultracavitación es un equipo ultrasónico de alta tecnología que mediante ondas de calor, estimula la eliminación del tejido graso, volviéndolo líquido para su eliminación posterior...

Sueroterapia- Medicina Biológica

 

La Sueroterapia es una terapia alternativa donde son aplicados sueros vía venosa con productos de medicina naturales de alta calidad, medicina biológica.

Tratamientos para la celulitis en Medellín

La celulitis se conoce como el acúmulo de tejido graso en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa. Hay alteraciones vasculares y retención de líquidos que estimulan la aparición de celulitis.

Escleroterapia/ Espuma - venas varices

La Escleroterapia es un procedimiento ambulatorio, que no requiere reposo, mínimamente invasivo y no quirúrgico para eliminar las pequeñas venitas llamadas telangectasias (arañitas)