Depilación láser diodo | Depilación láser | Depilación láser en Medellin

Depilación Láser Diodo

 

Los vellos en el cuerpo y rostro muchas veces nos ocasionan molestias y nada mejor que poder solucionarlas! Dile adiós a los vellos!              

Con el Láser Diodo Medley en Alviva, podrás eliminar de manera permanente los vellos de zonas como bikini, axilas, piernas, muslos, espalda, bigote, patillas, glúteos, zona perianal, brazos, cuello, entre otras, excepto el cuero cabelludo, cejas y escroto. Importante: NO serán eliminados de manera permanente los vellos blancos o canas, rubios o rojos.

 La depilación es una excelente solución para la foliculitis (granitos blancos con pus que aparecen en muchas ocasiones por depilada con cera o cuchillas), vellos enterrados, irritación por métodos depilatorios, pigmentación en axilas y bikini. Adicional a esto, genera un gran confort ya que estas list@ en cualquier momento! Algún viaje no planeado, fincas, paseos y demás!

El resultado depende del tipo de piel, grosor del vello, factores hormonales, cumplimiento en las citas. Se debe evitar estar recientemente broncead@ o haber asistido a cámara de bronceo para tu cita de depilación láser.

Es un método recomendado por dermatólogos a nivel mundial.

El número de sesiones es entre 6 a 10 y es ideal hacerse mantenimiento 3 veces al año luego de acabar el tratamiento.

Valórate gratis con nosotros y conoce los precios en la cita! Teléfonos: 3210863- 3012125993Clic AQUÍ para ir a nuestro WhatsApp.