Cytogel, innovador tratamiento médico en Alviva

Escrito por Super User. Publicado en Blog.

cytogel Antes y despues

Te presentamos este caso de Alviva Clínica, donde se evidencia un gran cambio en poco tiempo con la aplicación del CYTOGEL.

El caso es de un paciente que se quema con agua hirviendo y le queda una herida con posibilidad de ulcerarse por su cercanía al tobillo. 4 días posteriores al incidente, se presenta a valoración y se le sugiere la aplicación de Cytogel para una pronta recuperación. Se observa en la foto el cambio positivo día a día luego del tratamiento.

El Cytogel es un procedimiento médico indicado en heridas, cicatrices, pieles deshidratadas y sin vida, rejuvenecimiento facial, celulitis. Para rejuvenecimiento se aplica en zonas como cara, cuello, escote y manos.

Se recomienda su aplicación cada 6 meses y el número de centímetros es determinado en la valoración gratuita.

Te invitamos a valorarte y conocer el tratamiento más adecuado según tu necesidad. Podrás ver un gran cambio en tu piel en tan solo pocos días.

Estamos ubicados en la Torre Intermédica al lado de la Clínica Medellín del Poblado (por la misma subida), piso 15, consultorio 1510. Calle 7 # 39- 197.

Estos son los teléfonos en los que puedes solicitar tu cita sin costo: 3210863 o 3012125993.

Te esperamos pronto!

 

¿Para qué sirve la hidrolipoclasia?

Escrito por Super User. Publicado en Blog.

¿Para qué sirve la hidrolipoclasia?

La hidrolipoclasia es una solución no quirúrgica para la eliminación de grasa localizada en áreas como abdomen, espalda y piernas.


Es un tratamiento médico, seguro y efectivo, basado en la aplicación de solución salina con un reductor de grasa y realización de ultrasonido y drenajes y generalmente se hace una combinación con aparatología estética para mejorar los resultados.

Para qué se usa el Ácido Hialurónico de Hidratación?

Escrito por Super User. Publicado en Blog.

 

La hidratación con Ácido Hialurónico es un procedimiento médico seguro y altamente efectivo para la revitalización de pieles con foto daño, foto envejecimiento y deshidratación. Además es de gran efectividad para las cicatrices causadas por la extracción inadecuada de comedones y pústulas, generando una pérdida en el tejido facial y mala cicatrización.

Es un procedimiento que repara, revitaliza, hidrata y mejora la estructura y elasticidad de la piel, aportando luminosidad y rejuvenecimiento.

La recomendación médica para mejores resultados son 3 sesiones, una cada 20 o 30 días. Los resultados se empiezan a ver a partir de la primera sesión.

Valórate sin costo! Tel: 3214765 o 3012125993.

¿Por qué no automedicarte, ni siquiera en temas estéticos?

Escrito por Super User. Publicado en Blog.

No automedicarse

 

Lamentablemente en nuestra cultura colombiana y más que todo, la paisa, tendemos a seguir masas, por lo tanto a la hora de solucionar alguna afección médica, seguimos consejos de personas no expertas que terminan generando peores consecuencias de las que habríamos podido tener si hubiéramos consultado al médico desde un principio.